lunes, 18 de agosto de 2014

Cómo me defino/describo a mí mismo como persona?
¿Cómo me siento o cuál es mi estado de ánimo actual?
¿Qué me inspira (positivamente hablando) y qué me baja la nota?

A veces creo que cuando te preguntan descríbete o defínete a ti mismo se entra en una discusión interior porque esta pregunta me parece algo complicada de responder, quizá por la razón de que no tenemos claro  que es lo que nos destaca más, si los aspectos positivos o los negativos. Pero luego de analizar y pensarlo un rato llegas a hallar respuestas a la pregunta, entonces yo  me defino como una persona muy amorosa,  que ha aprendido a valor a su familia y a disfrutar el tiempo que puede compartir con ellos,  me gusta ayudar a las personas en lo que pueda, soy creyente en Dios, pienso que es importante tenerlo en tu vida, pues yo  siento que en su presencia las cosas tienen sentido y salen bien, soy muy agradecida pienso que la gratitud es algo muy importante pero así como me destacan cosas buenas también hay aspectos negativos que en ocasiones podrían definirme; como lo es el mal genio, la rabia y la impaciencia pero yo he tratado de mejorar esos aspectos negativos, para que cuando vuelvan a preguntarme ¿Cómo te defines? Poder solo decir lo bueno que hay en mí y acabar de una vez con lo malo.
Mi estado de ánimo actual es excelente aunque he pasado por bajones pero siempre trato de estar bien y con la mejor actitud, me siento ¡enamorada!; enamorada de mi familia, de mi vida y de mi novio,  pienso que el amor te hace ver las cosas más lindas y también pienso que el amor es la base de todo en esta vida. Cuando hacemos las cosas con amor todo nos sale bien, cuando hablamos y tratamos con amor contribuimos a alegrarle el día a los demás y de alguna manera y aparte de enamora me siento agradecida, agradecida con Dios, con mi familia y con la vida por todas las oportunidades que se me han presentado, creo que soy una persona muy afortunada.

 Como ya he venido hablando anteriormente a mí lo que realmente me inspira es EL AMOR! El amor tiene 4 bondades; el amor sana, el amor libera, el amor te llena de plenitud y el amor salva.

Yo creo que si todos nos dejáramos llevar por la fuerza del amor no habría tanta guerra, tantos disgustos, tanta desigualdad…

Lo que definitivamente me baja la nota es que mientan, es algo que no tolero, eso me indispone instantáneamente, me pone muy triste. Detesto que me oculten las cosas y peor  aún es que yo me dé cuenta eso me altera!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario