martes, 30 de septiembre de 2014

Perspectiva futuro

¿Cómo me veo en el futuro? ¿Tengo un destino predeterminado? ¿Cuál es? ¿Puedo cambiar mi futuro? ¿Como?

En un futuro yo me veo como una excelente profesional, que hará lo posible por cumplir una a una de las metas que me trace, me imagino con una bella familia en la cual inculcare buenos valores, de los cuales destaco el respeto, la gratitud y el amor; yo estoy por creer que el amor es algo así como mi religión. Aspiro ser una madre excepcional, he sido muy afortunada de tener un angelito como madre y ella es mi inspiración para ser igual o mejor que ella.
Espero poder tener la oportunidad de ayudar mucho más a quienes realmente lo necesitan, me gustaría tener una fundación y dar lo mejor de mí para los demás. Esto es algo que me han enseñado mis hermanos, ayudar sin esperar nada a cambio.
La verdad no sé si tenga un destino predeterminado, yo creo que solo Dios tiene la respuesta a eso, pero yo sí creo que podemos cambiar nuestro futuro; pues  yo pienso que todo depende de lo que realmente queramos y que tan dispuestos estemos para cumplir nuestros sueños, si de verdad queremos algo no hay impedimento más que nosotros mismos, es claro que nada es fácil y menos las cosas que realmente valen la pena.
Debemos cambiar nuestro pensamiento, dejar a un lado esas limitaciones  que nosotros mismos nos colocamos, optar por pensar que todo lo que soñemos podemos hacerlo realidad; pensar que si podemos y todo de manera positiva. No hay nada peor que el: “no puedo”  es muy triste ver personas que dicen “me hubiese gustado hacer X cosa pero no pude”.
En nuestras manos esta que camino elegir, si escoger el camino del bien, cumpliendo todos nuestros sueños y deseos;  gozar de la libertad o escoger el camino del mal, que te lleva a lamentaciones y frustraciones por no haber hecho lo que te hacia feliz. Es importante que pensemos con cabeza fría antes de tomar decisiones porque una mala decisión puede acabar con todo y cambiar el futuro anhelado.


50% tiempo feliz                10% tiempo infeliz                40% tiempo neutro
Espero poder tener un 100% de tiempo feliz, pero aún no lo he logrado, así que por ahora estos son mis porcentajes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario